sábado, 7 de julio de 2012

El chiflete


Voy mucho a cenar o almorzar sola recorriendo diferentes restaurantes.
Al placer de comer le sumo el de escuchar conversaciones ajenas.
Anoche me replanteé que tipo de mujer soy cuando estoy en pareja, porque lo escuchado anoche me indica que quizás estoy equivocada.
Entraron unos minutos después que yo, una pareja de unos 50 años cada uno.
Él ni bien entra le dice sentate ahí Silvina que acá te va a dar frio.
Estaban festejando que ella se recibió de somellier de té.
Gracias Pablin le dice ella, por reservar acá, por que mas tarde nunca hay lugar. También le pide que después de cenar la lleve a lo de no se quien, y lo acusa de que él nunca se acuerda de nada y el dice si, y vos te aprovechas de eso y después decís que dije cosas que jamás dije.
Ella no se puede sacar el pin que dice SOMELIER DE TE con unos ribetitos color verde, y veo que él se levanta y no va que se lo saca!. Yo estaba azorada y pensé que a mi jamás nadie me ayudaría a sacarme un pin, porque parece que soy muy autosuficiente y una mina muy fuerte sobretodo.
El pide un vino y a ella no le gusta por que es de Mendoza y le dice que el torrontés de Mendoza no es bueno, y comienza a zapatear haciendo berrinche, y Pablo cambia el vino.
El menú se lee en pizarras y Pablo le lee algunas cosas pero ella se queja de nuevo por que no le lee todo el menú, le dice que si la nueces no son nueces pecán no combinan con no se que mierda, y yo ya a esa altura la quería ahorcar, pero Pablo parece que no.
Se llenó el restaurant como predijo Silvina, y no se escuchaba tan bien, pero dijo algo como que el vino era demasiado joven...y no iba bien con el conejo y Pablo seguía consintiéndola y le cambio el plato.
Pero que mujer quejosa!, dependiente de su hombre, que mina hinchapelotas....pienso yo.

Terminando mi creme brulette de maracuyá, cambio mi mirada sobre la muy rompehuevos, me di cuenta que Silvana se sentó ahí para enseñarme que tengo que dejar de ser yo quien sienta a los hombres a donde "no les va a dar el frio", por que me voy a congelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario